viernes, 6 de enero de 2012

Jabón "Farmacia de guardia" de Lush


Lo venden en la tienda LUSH.Este jabón se llama “ farmacia de guardia” y es una maravilla.
Es un jabón limpiador que aunque huele muy bien,no es un olor muy fuerte y para nada empalagoso.
Lo suelo usar todas las mañanas cuando me lavo la cara y sirve para pieles grasas ya que seca los granitos.
Además está hecho a base de productos totalmente naturales como la manzanilla,la calamina,la lavanada y el árbol de té.
Todo ello para ayudar a eliminar la grasa del rostro.
Se aplica como cualquier jabón.Lo metes bajo el grifo y lo frotas con las manos y con la espuma que consigues te frotas la cara.
Para que actúe algo más,yo me lo dejo unos 30seg y luego ya me lo enjuago con agua fría.


He de decir que es un pelín caro, (creo que 7 euros los 100 gr) pero cunde muchísimo y la verdad es que merece la pena.

También podéis ir a alguna tienda Lush y pedir una muestrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario