viernes, 6 de enero de 2012

Crema lutsine bactopur




Aunque hay varios tipos de cremas para pieles grasas de la marca lutsine (bactopur) las que más me gustan son :
Bactopur Cremas Tratantes
Cuidado de Pieles con problemas leves de acné.
La uso después de haberme lavado bien la cara con algún limpiador o jabón como los que he comentado en la otra entrada.
Regula el exceso de grasa y hay unas versiones con color que cubren también las imperfecciones.
No recuerdo bien el precio,pero creo que unos 10 euros.
Para lo bien que me funciones me parece barata y me dura unos cuantos meses.
La otra que uso es para prevenir y atenuar las marcas o manchitas que dejan los granos,se llama : bactopur preciac.
1. Ayuda a reducir la aparición de marcas residuales, granos y rojeces.
2. Favorece la regeneración de la piel.
  1. Deja la piel suave y visiblemente más tersa.
La combino con el grease lightning y la uso después de limpiar bien la piel,justo encima de las marcas o de los granitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario