miércoles, 11 de enero de 2012

Autobronceador de Clarins


Otro de los productos de Clarins que no he probado,pero que sí me gustaría hacer es un autobronceador  : Mousse Exquise Auto-Bronzante SPF15.

Espero que no os importe que esté haciendo post de productos que no he probado pero Clarins es una marca que siempre me ha parecido muy buena y desde que a reaparecido en mi vida la crema hidratante de la que os he hablado antes me he puesto a buscar cosméticos de esta marca y se me está haciendo la boca agua jeje.

La verdad es que así,solo con verlo me ha llamado la atención,pero claro las apariencias pueden engañar,así que si lo habéis probado espero saber vuestra opinión ;)

Por lo menos parece prometer un tono natural y no parecer una zanahoria con manchurrones jaja.

Muy suave y ligera, la mousse se funde sobre la piel y brinda un discreto perfume afrutado. Con una piel suavizada por el aceite de mirabelle, el tono bronceado aparece ligero y natural.

Extender uniformemente por el rostro y el cuerpo. Evitar las cejas y la raíz del cabello. Lavarse las manos después de la aplicación.

Eso es lo que dicen de él en la página de Clarins.

Con suerte este fin de semana me paso por algún stand de Clarins y no sé si comprármelo pero preguntaré a ver si tienen alguna muestra.

Su precio es de 31 euros.