miércoles, 11 de enero de 2012

París



Creo que la ciudad de París se merece que de vez en cuando vaya subiendo nuevos post con fotos en vez de ir subiéndolas en el primero que hice sobre la ciudad.
Estas fotos son de la primera vez que vine con mi novio a París en 2009.
Como pasa el tiempo...y quién nos iba a decir que 2 años después ibamos a venir a quedarnos unos 4 meses ,de momento no tenemos pensado quedarnos más tiempo por motivos de estudios y todas esas cosas que nos atan,pero bueno todo se andará,si no como decían en aquella película...”siempre nos quedará París”  ^^

Y es que me encanta París,supongo que todo el mundo dirá que como es la típica ciudad romántica pues a todos nos tiene que gustar ,pero no sé,yo creo que a mi realmente me gustó y me sigue gustando.
Claro que no es oro todo lo que reluce,hay barrios poco recomendados para ir por las noches,el metro no es que sea un lujo ni mucho menos, pero el resto de París,lo bonito,lo que todo el mundo viene a ver es tan...mágico ,por decirlo de alguna manera,todo tiene ese aire antiguo,y aunque hay monumentos en los que sí se debería invertir más para conservarlos mejor,siguen viéndose,a mi parecer,como si los hubieran construido ayer.

Luego están los barrios que me recuerdan a las callejuelas de Madrid que aunque nadie se pare a fotografiar también son dignos de ver,y me hacen sentir nostalgia por mi ciudad,la que en verano suelo aborrecer ,pero la que al final siempre acabo echando de menos.

Y hablando de echar de menos...la comida por suerte,no es algo que esté echando mucho de menos,aquí se come muy bien,en los supermercados hay de todo,los precios son parecidos(quizás algo más caros) y suelen poner muchos mercadillos con comidas de todas las regiones de Francia,con aceitunas,quesos,macarons,pastelitos....(se me hace la boca agua) y todo riquísimo ; y bueno, una tortilla de patatas siempre nos podemos hacer en casa,aunque supongo que como las que hace nuestra madre...o nuestro padre no tienen precio.
Ah!!! y no me puedo olvidar de las deliciodas crepes...madre mia,es algo que me pierde,eso y los macarons,así que intento contenerme porque si no,no se que será de mi jaja ;)