miércoles, 11 de enero de 2012

Bel Air boutique, París


Bel Air es una de esas tiendas pequeñitas con mucho encanto,de las que descubres un día dando un paseo,te paras a mirar por curiosidad y te fascina.

Y eso fue lo que me pasó a mi con esta tienda ; es verdad que ya había oído hablar de ella hacía unos meses antes,pero solo había podido ver algunas de sus chaquetas,vestidos por internet.
Pero cuando pase por la tienda hace unas meses pude ver que la tienda tenía un encanto especial.
Es pequeñita,con el sitio justo para que no se pueda atestar de gente y puedas mirar agusto y con el mobiliario justo pero muy bien elegido...lo mismo hablo de más y luego resulta que sí tienen grandes establecimientos,pero a mi parecer esa era la tienda perfecta.
Tuve suerte de que cuando pude verla todavía tenía colección de verano y todo se veía mucho más alegre,lo que hacía que tuvieses más ganas aún de caer en la tentación y comprarte alguna cosita.
Yo no pude llevarme nada,y es que,en concreto iba buscando un vestido largo azul turquesa el cual descubrí en facebook, porque también tienen tienda en España en concreto se llama “Leonce Irún” y está en Irún (País Vasco) como su mismo nombre dice.  ;)
Esta tienda no solo vende  de la marca B.A. es también una preciosidad.

La verdad es que iba tan ilusionada buscando ese vestido,que al decirme que no lo tenían ya no mire con las mismas ganas,pero bueno,como me quedan muchos meses por esta bella ciudad me pasaré otro día y mirar con más detalle, seguro que encuentro alguna otra joya como este vestido azul que me tiene embelesada.carpeta sin título 4

La foto la he sacado de la página :  http://www.bysedius.com/home
https://twitter.com/#!/BYsedius.   



Seguiré mirando y rebuscando por internet a ver si tengo la suerte de que quede en algún lado,si no pues nada,la próxima vez tendré que ser más rápida.

Aquí os dejo también el enlace a la marca Bel Air  :  http://www.belair-paris.co.uk/


Así que espero que os animéis a descubrir esta preciosa tienda y su maravillosa ropa.