miércoles, 11 de enero de 2012

Protector del calor para el pelo Deliplus


La verdad es que llevo ya un tiempo usando el protector térmico de deliplus y no sé por qué aún no me había dignado a hablar sobre él.
Es un descubrimiento que hace hará un año más o menos y me vino de perlas,porque ayuda a que no se nos queme el pelo al plancharlo o usar las tenacillas  y da buenos resultados.
Lo mejor es el precio...1 euro el bote de 100ml!!!

Los productos deliplus todavía no me han decepcionado,y eso que cada vez que me paso por el mercadona me quedo un rato investigando por si hay algo nuevo que poder probar.

Ya os iré hablando de más cositas de deliplus.

Así que os lo recomiendo,porque es muy bueno para el super precio que tiene y dura bastante.
Además no deja el pelo mate,ni pegajoso ni nada por el estilo...vamos como si no te lo hubieras puesto...solo que ayuda a que no se nos achicharre el cabello. 


:)