miércoles, 11 de enero de 2012

GLam shine fresh de L´oreal



Este es uno de mis gloss favoritos,por no decir que es el que más me gusta de los que,hasta ahora he podido probar.
Hace ya unos 5 años (creo) que me compré con mi amiga este gloss de L´oreal porque lo acababan de anunciar por tv  y quisimos probarlo.
No recuerdo el nombre del tono es más ya no lo encuentro,no sé si porque ya está descatalogado o porque no lo traen donde siempre suelo comprar.
Era un tono precioso,como rosita palo y con destellos,muy discreto pero quedaba genial para salir de fiesta.

Y este verano descubrí que habían sacado los nuevos tonos fresh con tonos más fuertes,más fluor como se han venido llevando mucho este verano.
En concreto el de la foto, es el tono 183 por si queréis probarlo. Es el tono que me compré yo,al principio no me atrevía porque tengo la boca pequeñaja y no soy mucho de resaltar los labios pero al final me decidí y la verdad es que voy muy cómoda con él (mejor dicho iba porque me ha durado dos telediarios) ;)

Es muy fresquito,no me deja sensación de tener la boca pegajosa y dura...pues ni muy poco ni tampoco todo el día,y menos a mi que no paro de apretar los labios y se me va enseguida,pero bueno dura bastante.

Del precio no me acuerdo,lo siento.