miércoles, 11 de enero de 2012

Labial Bubblegum de LUSH



Estoy emocionadíiiisima!!! jejeje
El otro día descubrí que por la zona de Nottre Dame hay un Lush ,y claro,no pude resistirme a entrar.

Hacía tiempo que había visto este labial pero lo iba dejando,y al final nunca me lo compraba...hasta que esta tarde después de estudiar un rato he decidido irme a dar una vuelta a explorar nuevos sitios y como estaba viendo que me iba a perder...jajaja me he ido a lo seguro y al pasar otra vez por Lush me he dicho : esta es la mía!!! y me lo he comprado jiji

Huele genial!!! dan unas ganas de comérselo todo y de hecho se puede saborear cuando lo tienes en los labios ^^

Es un exfoliante a base de azúcar que huele a chicle.
Tienes que coger un poco con el dedo,echártelo por los labios,frotar suavemente hasta que los notes suaves y ya sabes...si te has pasado,lamelo y a disfrutar!!


:)

Su precio es de 6,95 euros.

Riquísimo!!