miércoles, 11 de enero de 2012

Serum anti-pores dilatés (Clarins)


Es es uno de los productos de Clarins, que por desgracia ni tengo ni he probado de ninguna muestrecita ni nada ,pero aún así he decidido hacer un post por si alguna de vosotras lo ha probado y así poder saber si realmente funciona.
Vemos que el botecito es igual que el otro,lo único que cambia es el nombre,y el contenido en sí,claro.

Y  como de este producto no he tenido experiencia propia no puedo decir ni que sea bueno,ni malo solo deciros lo que dicen de él en la página de Clarins :

Afina y Alisa la Textura de la Piel
Una fórmula excepcional que frena la producción de sebo, reduce la dilatación de los poros y previene su deformación para garantizar una perfecta textura de la piel. Día tras día, la textura de la piel está más afinada, el microrelieve cutáneo más liso y la tez recobra su resplandor y un aspecto mate.

Aplicar antes de la crema de día o de noche en las zonas donde los poros sean muy visibles. 

Su precio ronda también los 25 euros.
A ver si os animáis a decirme qué tal os ha ido ,y espero poder deciros pronto que lo he probado y como me ha funcionado.

POR CIERTO!! todas las fotos las cojo de google imágenes.
Excepto las de París claro,pero es que es mi novio el que tiene cámara buena,yo ni buena ni mala,jaja la mía murió hace un tiempo y estoy a la espera de comprarme una decente algún día.

Además creo que las fotos de internet sacan más atractivo el producto.