miércoles, 11 de enero de 2012

Rare, tienda online



Hoy la cosa va de tiendas, y de moda,ya que,como estamos en la semana de la moda en Madrid,o más bien diría estáis algun@s con suerte,porque a mi desde aquí,me está costando mucho seguirla,ya que mi conexión a internet no es muy buena.
Pero bueno a lo que ibamos ; otra de las marcas que he descubierto hace poco,es la marca “rare”  y puse en el título de la entrada (online) porque descubrí su página web y aunque no he encontrado con éxito si venden en Madrid o en España creo que sí tienen tienda física en Londres,y supongo que en algún sitio más el cual desconozco.
De momento teniendo tienda online me conformo y a veces incluso se agradece en un día que te apetece regalar o regalarte algo pero no tienes ningunas ganas de hacer cola en los probadores o en la caja.


La verdad es,que aunque hay algunas cosas más carillas tienen cosas muy rebajadas y muy bonitas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario