miércoles, 11 de enero de 2012

Toallitas para el acné de Lederpax


Tenía por aquí apuntado que os quería hablar de unas toallitas que sirven para ayudar a secar el acné, OJO! no para evitarlo si no para el que ya nos ha salido ayudar a que se vaya más rápido.

Al principio no os quería hablar de ellas porque me vine ya a Francia y al final con las prisas se me olvidó pasarme por la farmacia a comprarlas,pero bueno,me he decidido porque creo que aunque no tenga opinión propia sobre ellas es algo que como mucho lo único malo que puede hacernos es no funcionarnos,así que no creo que haya problema en hablaros de ellas.

(Cuando las pruebe,diré qué tal me han ido)

Son unas toallitas que se llevan vendiendo parece ser,ya bastante tiempo en farmacias,supongo que no son muy famosas (o sí),al menos yo nunca las había oído,porque pueden funcionar o no.
Las venden en cajas de 60 unidades cada una en su sobrecito,por lo que está muy bien para poder llevarnos en el bolso,y su precio creo que son de unos 3 euros.
se compone de eritromicina, propilenglicol y Alcohol.

Parece ser que si te funcionan,funcionan de verdad muy bien,que los seca bastante rápido y así evitas ya de paso las marcas que dejan.
Supongo que resecará algo la piel ay que contienen alcohol,pero eso se soluciona con una buena hidratante para vuestro tipo de piel.

Creo que es una buena ayuda para los dichosos granos,así que,yo por lo menos en cuanto vuelva a Madrid me pasará por la farmacia....