miércoles, 11 de enero de 2012

Eliminación de tatuajes



Todos en esta vida hacemos locuras y una de ellas es hacernos un tatuaje ,locura en mi caso porque la verdad es que me daba el venazo y no me lo pensaba dos veces,pero supongo que un tatuaje bien hecho y mientras nos lo hagamos con cabeza y estando muy seguros no hay problema.

El problema viene,pues eso,cuando nos lo hacemos al tun-tún y al final resulta como a mi, que nos deja de gustar y encima nos lo vemos tooodos los días..vamos ,un fracaso :(

Peeeero,por lo menos ahora tenemos la solución ; y es poder eliminarlo sin dejar marca y en relativamente pocas sesiones,eso sí ya podemos tener algo,o bastante ahorrado porque no es barato y encima duele,se aguanta pero duele.

La verdad es que yo tan convencida encontré una oferta de internet,en el post que se llama DESCUENTAZOS lo veréis,en una de las páginas que se llama groupon había una oferta en Madrid de dos sesiones por 60 euros,cosa que estaba muy bien contando que una te puede valer mínimo unos 150 euros.

Resulta,que yo ya voy por mi segunda sesión y a día de hoy,después de haber pasado ya 2 meses el tatuaje sigue igual,algo más borroso,pero vamos quien nunca lo hubiera visto antes solo podría decir que es un tatuaje mal hecho,nada de que se esté borrando.

Así que estoy muy decepcionada con la tienda de tatuajes donde me lo he ido a eliminar,con la página groupon no,suelo coger muchas ofertas ahí,y estoy encantada ,pero se ve que los de la tienda querían que me diera más sesiones y así pagara más y por eso me darían el láser a mínima potencia o sino,no lo entiendo,porque el hombre me dijo que estaría muy borrado con la segunda sesión así que....
El hombre era muy majo y tal ,pero vamos que no lo recomiendo...un chasco!!

La tienda en sí se llama chemical tattoo y hay una en Vallecas y otra en la calle fuencarral.

He descubierto otra que me da más confianza pero hasta diciembre no voy,así que ya os contaré a ver que tal.

Por cierto,mi tatuaje es una libélula pequeñita en la cadera.


:)