martes, 10 de enero de 2012

False Lash Effect Fusion de Max Factor


Como hace un mes se me acabó mi máscara de pestañas de la marca Kiko ,me decidí a probar algo nuevo (aunque me iba muy bien,me apetecía cambiar) y descubrí la máscara de Max Factor “false lash effect fusion “ ...vaya nombrecito jejeje . 
La verdad es que ha sido un gran descubrimiento,y a este paso no me va a durar ni un mes ,la promocionan diciendo que ahora da el doble de volumen y de longitud y la verdad es que a mi parecer no mienten.
Sí tengo que decir que para conseguirlas más tupidas me doy dos capas ,pero con la primera pasada consigo que se me quedan larguitas y separadas.Menuda diferencia!!

No recuerdo el precio(puede que entorno a los 10 euros)pero creo que repetiré porque me ha sorprendido mucho,desde la “colosal” o la arquitect de L´oreal que son 2 de las que mejor me iban,no había descubierto una que me gustará tanto.

Así que de momento repetiré y os la recomiendo.