martes, 10 de enero de 2012

Pretty Little Liars



Otra de las series que más me ha enganchado,y sinceramente al principio no creía que así fuera,ha sido “Pretty little liars” o “Pequeñas mentirosas “.

La verdad es que la serie sabe como engancharte desde el primer momento,para que cada vez que acaba un capítulo estés casi desesperada por saber que va a ser lo siguiente que va a pasar.
Es una serie creada en USA, basada en los libros que llevan el mismo nombre escrita por Sara Shepard.

La descripción de la serie es la siguiente : “cuenta la historia de cuatro amigas adolescentes que se reencuentran un año después de que Alyson, la líder del grupo, desapareciera misteriosamente. Todas ellas comienzan a recibir mensajes firmados por un tal “A” con secretos que sólo Alyson conocía, por lo que piensan que su amiga está jugando con ellas; el problema viene cuando despúes de encontrar su cuerpo asesinado, los mensajes siguen llegando”.

La serie va por la segunda temporada,aunque la han partido en 2 y según lo que he podido leer hasta octubre no seguirán con los capítulos.
Así que, solo nos toca esperar.

POR CIERTO!!  yo,por mala,muy mala suerte,ya sé quien es “A” así que si no queréis descubrirlo y que se os fastidide como a mi( tenía ganas de saberlo,pero prefería esperar) tened cuidado si buscáis cosas por internet de la serie,porque es lo primero que pregunta la gente y os saldrá. :S
Y si queréis saberlo pues lo encontraréis muy fácilmente.

¿Tenéis alguna pretty favorita? A mi me encanta Spencer,aunque tampoco podría elegir, a veces me gusta más Aria,otras Emily....no sé,no se....

:)