martes, 10 de enero de 2012

Pinceles para maquillar



Para poder realizarnos un buen maquillaje,es necesario que tengamos una serie de pinceles de distintos tipos para cada parte de nuestro rostro.
Os recomiendo unas mantas de pinceles que venden a través de ebay,venden desde pinceles sueltos hasta mantas de 20 o más pinceles.
Yo me he cogido una manta muy baratita (10 euros)de 12 pinceles que están muy bien a pesar de que no son marcas como MAC,bobby Brown...pero a mi por lo menos,me dan buenos resultados.
Son exactamente los de la foto.

Os voy a hablar de unos cuantos pinceles que creo que son bastante necesarios.
La primera brocha es para la base de maquillaje,yo siempre usaba esponjita pero al final tienes que poner mas producto porque lo absorve y con las manos no queda un buen acabado.(En la foto es la 4ª empezando por la derecha)
Pero con la brocha con poner un pelín de producto en el dorso de la mano ya me es suficiente para toda la cara y queda muy bien difuminado.
Se debe aplicar desde la nariz tapando pequeñas rojeces y difuminar hacia el exterior del rostro.
Otro pincel es el biselado,especial para delinear los ojos y ayuda a palicar muy bien cualquier tipo de maquillaje de ojos,ya sea en crema,en polvo...(foto,el 3º empezando por la izq.)
Otro buen pincel es el que sirve para difuminar y ayuda a dar un buen acabado cuando queremos conseguir unos ojos ahumados que tan de moda están.(foto,2º por la izq.)
Pincel tipo lápiz,el cual funciona muy bien para marcar y difuminar la cuenca y el rabillo del ojo y así ayudar a profundizar nuestra mirada,también ayuda a difuminar la raya a ras de las pestañas.(foto,el 6º por la derecha)
Y la última brocha que creo que es indispensable es la brocha para el colorete y así conseguir un bonito rubor en las mejillas.
No cojáis mucho producto y difuminarlo muy bien en las manzanitas de las mejillas,difumina hacia la sien.(Foto,2º por la drecha,aunque a veces también uso el 1º)

Como veis a más pinceles,pero para mi,eso son los más necesarios.

:)